Secretaría de Producción

Objetivos y funciones

Conducir las acciones en materia de desarrollo productivo agrícola ganadero y alternativas productivas.
Proyectar medidas dispositivas, diligenciar actuaciones administrativas en el ámbito de su competencia y realizar gestiones para la obtención de fondos específicos en los ámbitos provincial y nacional.
Organizar y coordinar las acciones de capacitación y promoción laboral en materia de Producción y Desarrollo, Microcrédito y Crédito Social.

Origen

Creada por Convenio celebrado entre el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Adolfo Alsina en el año 1989, autorizado por Ordenanza Nro. 675 del año 1988.

Personal a cargo:

Ing. Agr. HERALDO COLLA - Secretario de la Producción
Lic. GERMAN RAU - Director de Comercio y PYMES

Ultimas noticias del área

15/12/2014 · Recuperación de fondos entregados desde Producción

10/12/2014 · El Intendente Hirtz acompaña el reclamo de los Productores del Sudoeste Bonaerense

02/12/2014 · Hirtz entregó créditos para mejoramiento genético

01/12/2014 · El Lic. Rau participó de una Reunión Regional de Cámaras Empresariales

26/11/2014 · Participación del Municipio en la Evaluación de Calidad Educativa

26/11/2014 · Rechazo al Uso Obligatorio del Posnet

30/10/2014 · Se hizo efectiva la entrega de créditos al sector manufacturero

28/10/2014 · Lanzamiento Fondo Rotatorio Verdeos de Verano 2014-2015

20/10/2014 · Invernadero Municipal en Villa Maza

15/10/2014 · El Municipio continúa apoyando a emprendimientos que generan valor agregado

08/10/2014 · Lanzamiento Fondo Rotatorio Verdeos de Verano 2014-2015

15/09/2014 · El Municipio pone en marcha el Plan de Mejoramiento Genético Bovino

09/09/2014 · Se llevó a cabo la jornada un productor en acción

22/08/2014 · Rau se reunió con funcionarios del Ministerio de Producción

21/08/2014 · Reincorporación al Registro Fiscal de Operadores de Granos

19/08/2014 · Rivera se ocupa y preocupa por recuperar los recursos prestados

19/08/2014 · Prórroga de pago fondo rotatorio apicultores

14/08/2014 · Sin pausa avanza el Programa IMPULSAR en todo el Distrito

11/08/2014 · Se realizó la reunión del Consejo Regional del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense

11/08/2014 · Reunión con las Cámaras de Comercio de la región en Carhué

31/07/2014 · Nuevo fondo rotatorio para cultivos de invierno

23/07/2014 · Recorrida de la Comisión Distrital por la planta de extracción de miel de “RIAPI”

14/07/2014 · El ministro Rodríguez participó de la reunión del Consejo Regional

30/06/2014 · Hacia la formación de la Cámara de Comercio de Carhué

27/06/2014 · Más Programas Impulsar para Rivera

23/06/2014 · El Presidente de la Cámara de Comercio de Bahía Blanca brindará una charla a comerciantes

30/05/2014 · Emergencia Agropecuaria: hasta el 30 pueden presentar la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario

29/05/2014 · El Ing. Heraldo Colla participó de la Jornada para el Desarrollo Productivo

19/05/2014 · El Lic. Germán Rau realizó gestiones en La Plata y Capital Federal

16/05/2014 · Rau participó de la reunión del Consejo Regional del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense

29/04/2014 · Jornada de atención para interesados en gestionar el Monotributo Social

22/04/2014 · Se abre la inscripción para el Fondo Rotatorio de siembra de cultivos de fina campaña 2014/15.

11/04/2014 · Declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario Decreto 210/14

08/04/2014 · Reactivan el Centro de Comercio de Carhué

21/03/2014 · Buscan reflotar la Cámara de Comercio de Carhué

24/01/2014 · Numerosa participación de la Reunión de Emergencia Agropecuaria

22/01/2014 · Reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria de Adolfo Alsina

15/11/2013 · Exitosa implementación del Fondo Rotatorio de Sorgo Forrajero

05/11/2013 · Se reunió el Consejo Consultivo del PDSB

08/10/2013 · Puesta en marcha de un Fondo Rotatorio para la siembra de Sorgo Forrajero 2013/14



Areas dependientes

  • Dirección de Comercio y Pymes